Pandora Box
 
Buscar:    
English
Castellano
Ericsson
Todo lo que existe en tu mundo puede ser pensado de otra forma
PandoraBox
Historia
Productos
Contáctenos
 

 Login 
Disque en su celular #768[número] para establecer la clave (de 4 a 8 números)

Celular: 
Clave: 
 
Ver simulación Haga click aquí para ver una simulación del sistema Pandora Box.

 Claves 
La clave para ingresar a tu caja de Pandora en internet la elegís desde tu celular.
Ya no más olvido de claves.
PandoraBox© funciona en todas las marcas y modelos de celulares!
 
 Acerca de Pandora Box 
Imaginemos los siguientes escenarios
Estás leyendo el diario en la playa, discás en tu celular el número telefónico de la publicidad o artículo que te interesa seguido de un signo numeral y Listo! Has capturado la información.

Estás escuchando la radio FM 100, discás el número 3336#100 y Listo! Has capturado la información que está pasando en ese momento.

Estás viendo en televisión el canal 13, discás el número 8888#13 y Listo! Has capturado la información que está pasando en ese momento.


¿Cómo lo hace?
PandoraBox© junto a Ericsson©, uno de los mayores proveedores de infraestructura de telecomunicaciones del mundo han pensado en una nueva forma de comunicación.

Si el número que discás contiene un signo numeral, la central telefónica sabe que en lugar de llamar por teléfono, debe decirle a PandoraBox© que te guarde la información asociada a ese número.

La información capturada podés verla en internet ingresando tu número de celular y clave o te puede llegar por mail. Si tu celular además puede recibir mensajes, la información te la muestra en pantalla.


¿Qué información capturo?
Pequeñas piezas de información.
Esta información está sujeta a un contexto regional y cultural por lo tanto es mostrada conforme a tus preferencias. Obsérvese en la imágen de la izquierda cómo el teléfono indica el código de área y de país. Estos prefijos no los mostraría en el caso que estuviéramos en Buenos Aires, Argentina.

Las piezas de información pueden mantener una relación jerárquica y/o relacional entre sí. Las piezas de información pueden estar firmadas. Tienen un único "editor responsable", alcanzable a través de una dirección de email.


¿Y si no me interesa conectarme a Internet?
PandoraBox© le avisa al anunciante que vos estás interesado en esa publicidad, producto o servicio. Y ellos te llaman.

Sin costo alguno para vos, sin que tengas que perder tiempo en comunicaciones. Vos seguís tomando sol en la playa. PandoraBox© reconoce el modelo de celular que está pidiendo capturar la información. Si el celular permite recibir mensajes, enviará un mensaje corto resumiendo el contenido de la misma.

En caso de tener un celular que implementa WAP1.2 PandoraBox© hará uso de las capacidades WATI. La ventaja es que de esta forma, no solo el usuario puede ver la información, sino que además puede decidir si quiere guardarla y eventualmente requerir servicios sobre la misma.


¿Qué más es PandoraBox©?
PandoraBox© Services
Esta función permite acoplar servicios de diferentes proveedores a una misma pieza de información. Esto permitirá pedir una reserva (en el caso del ejemplo anterior), mandar a imprimir un artículo, participar de un concurso, comprar un producto, etc.

PandoraBox© GEO
Esta función permite (si el celular dispone de WAP), preguntar que servicios se encuentran disponibles en el área geográfica donde uno se encuentre.
Las piezas de información pueden ser puestas dentro de una categoría regional. La codificación y regulación de todas las categorías regionales es provista por PandoraBox©

PandoraBox© Real Time
Esta función permite a una radio o emisora de televisión, asociar una pieza de información a un contexto temporal, por lo tanto, uno puede capturar con su celular la información que en ese momento es emitida.


PandoraBox© Servers
Una empresa puede pedirle al operador que asocie su número telefónico a su propio servidor Pandora. De esta manera, la empresa puede crear y publicar sus propias piezas de información. El usuario deberá discar el número de la empresa, seguido del signo numeral, seguido del número de la pieza de información que desea tomar.


¿PandoraBox© Roaming?
PandoraBox© se propone estar en todas las redes de telefonía y ser posible en cada rincón del mundo a través de múltiples alianzas con los operadores telefónicos.

De la misma manera en que uno puede seguir usando su celular cuando se traslada de una región a otra, PandoraBox© permitirá discar el número telefónico de un diario local en Madrid, Estocolmo o en México sin necesidad de incluir ningún prefijo especial.